Trabaja con nosotros como Coordinador de proyectos y encargado de comunicación
Nuestra Cámara Chileno Suiza de Comercio estamos en búsqueda de un gran profesional que colabore con nuestras actividades.
Descripción del trabajo:
1. Responsabilidades:
a. Darle seguimiento, bajo la supervisión de la Gerente, a proyectos que promocionan a las empresas suizas y la imagen país.
b. Trabajar y apoyar a la agencia de Marketing Digital en la estrategia comunicacional de la Cámara.
2. Actividades ligadas al cargo:
a. Garantizar el buen funcionamiento de los proyectos de cooperación.
b. Establecer prioridades y planificar bien las tareas exigidas.
c. Contactos con proveedores y las empresas socias.
d. Análisis de presupuestos y seguimiento administrativo de proyectos.
e. Organización de eventos según la calendarización anual.
f. A cargo del proyecto Pabellón Suizo en las Ferias EXPOMIN, EXPOEDIFICA, y otras.
g. Realización de seminarios y eventos de networking durante el año.
h. Colaboración con el Trade Point de la Embajada Suiza en la realización de algunos proyectos.
Si eres bilingüe, tienes experiencia y te sientes calificado, envíanos tu CV a nuestro correo:
info@swisschile.cl
3. Perfil
a. Grado universitario.
b. Ser bilingüe es obligatorio: español e inglés. Una ventaja adicional si además habla francés o alemán.
c. Haber tenido experiencia laboral en una función similar puede ser una ventaja.
4. Habilidades:
1. Capacidad de adaptación a distintos ambientes:
a. Capacidad para trabajar en diversos campos o circunstancias.
b. Capacidad para ajustar comportamientos de acuerdo con las situaciones, saber y entender cómo cambiar las prioridades si es necesario.
2. Capacidad de análisis y síntesis:
a. Capacidad para establecer vínculos.
b. Considerar, cuantificar, comparar las diferentes alternativas existentes en cada situación.
3. Autonomía:
a. Saber tomar iniciativas adecuadas cuando se enfrenta a situaciones problemáticas o imprevistas.
4. Planificación y organización
a. Capacidad para desarrollar una visión general.
b. Organizar etapas, tareas intermedias.
c. Establecer metas a corto, mediano y largo plazo.